Detayes

Título de una triple equis zoofílica: La noche de las narices no tan frías.

pero la sutileza está de saldos, hélas...

*

Sí, sí, me gusta Vilma Palma. So what? A mucha honra. Es como un estigma que llevo desde hace unos doce años. Supongo que la gente se hace una idea de mí, me encasilla en alguno de los cuadraditos de uno de los cuadrillés cotidianos que se venden al por mayor en las tiendas de ramos generales, y que pase el siguiente. Además, cuando hablo del cantante, lo menciono como "El pájaro". Et alors ?
Javier CoutoJavier Couto (Montevideo, 1974) es narrador. En 2010 obtuvo una mención de honor por Voces (cuentos) en el XVII Premio Nacional de Narrativa “Narradores de la Banda Oriental”. Su novela Thot fue finalista del Premio Minotauro 2013 (Editorial Planeta). En 2014 obtuvo una mención de honor con su libro de cuentos Del otro lado, en el Concurso Literario Juan Carlos Onetti 2014 y la primera mención en el Concurso Internacional de cuentos Julio Cortázar.

5 comentarios:

Rodia dijo...

¿A mucha honra? A mucha honra basado en qué? Que lo reconozcas, vaya y pase, vaya y pase... pero, ¿a mucha honra?
Et alors? Alors que deberías conseguirte un buen cilicio y dartelo por el lomo, que tal vez la gloriosa iglesia católica tengan razón y puedas zafar del futuro, que no del pasado!

absolutely disgusting, citando al poeta del post anterior

Anónimo dijo...

"Te busque en mi auto......”Que tiempos aquellos, no?
Tiene todo el derecho a escuchar lo que le plazca, no permita ni que lo encajonen ni la censura.

krahd dijo...

¡Qué lindo! Somos individuales, estamos más allá de la necesidad occidental de clasificar todo. Escuchamos lo que nos plazca, et alors?

No jodas, si partimos de la base de cuestionar lo incuestionable (en tanto grilla conceptual compartida, la estética, el arte y la mar en coche, ya lo sabemos: la significación no está en la viga en el ojo ajeno, pero por eso mismo) justificamos todo. Si et alors vilma palma, entonces et alors todo y hacete cargo y nunca más un "creo que la estructura global resiste", pica en el cuadradito.

Javier Couto dijo...

Ladran, Sancho...

Y bueno.. dicho sea de paso, el Pájaro vive en Miami y están por relanzar el grupo.

Estoy de acuerdo con la necesidad occidental. Ya que te he visto últimamente francoliteratófilo, leete el "Traité de l'efficacité" de François Jullien. Toda una experiencia.

Y no es et alors todo, che.. son gustos, arte, figuración de un otro mundo, cosas así.. de paso, terminé la novela y creo que la estructura global resiste nomás.

(y corre la lija, y crece el barullo.. )

Rodia dijo...

vp bo califica ni para bizarro