Desactivados los mecanismos de negación, le duele darse de frente, en pleno jardín, con dos estercoleros que nunca había siquiera prefigurado. Primero, a la derecha, la legión de veces en las que ella no estuvo a la altura de los hechos, el triste papel que supo jugar en momentos clave, asistiendo de brazos cruzados a muertes evitables, trombinoscopio de caras afligidas y renuncias silenciosas que no fueron sino un largo, inflexible desierto. Segundo, a la izquierda e igualmente importante, ciertas reacciones que evidencian un espíritu mal perdedor y ocasionalmente vulgar.
Constata, sin el menor asombro, que lo que más le duele es haberse dado cuenta tan tarde.
Constata, sin el menor asombro, que lo que más le duele es haberse dado cuenta tan tarde.
C’est la vie, c’est la vie / qui dit non, qui dit oui
C’est la valse à sale temps / reine des emmerdements
*
Éteins l’abat jour, mon amour.
C’est la valse à sale temps / reine des emmerdements
*
Éteins l’abat jour, mon amour.
2 comentarios:
como dijo Discepolo ¡Lo que más bronca me da, es haber sido tan gil!
por ahí, mientras lo escribía, tenía Araca la cana sonando... pero el tema de Manu Chao englobaba más
Publicar un comentario