CYAP cual escarpín

Y cada cual da su propio tono. Inteligencia y sentido del humor, condiciones sine qua non. Por el resto, que soplen vientos y fluctúen mareas, puedo sobrevivir. Porque el problema de siempre sigue siendo la gangrena por negligencia y cualquiera con las tuercas más o menos ajustadas lo sabe de memoria. Pero en cuestiones de tuercas (y sobre todo ajustadas), ya se sabe.

Cambiando un poco de perfil, vaya un ejemplo. Hors d'oeuvre de caviar. Una delicia. Comida incompleta. Aburrimiento seguro incluso en el corto plazo. ¿Entendés? ¿Completitud? Quizá. Cuando menos variedad o complemento; no el mismo tono pero algo que forme un armónico. Armonía, eso sí, sin duda alguna.

Y así sigue todo, escuchando "Oleo de una mujer con sombrero", canción que da el tono de este post.
Javier CoutoJavier Couto (Montevideo, 1974) es narrador. En 2010 obtuvo una mención de honor por Voces (cuentos) en el XVII Premio Nacional de Narrativa “Narradores de la Banda Oriental”. Su novela Thot fue finalista del Premio Minotauro 2013 (Editorial Planeta). En 2014 obtuvo una mención de honor con su libro de cuentos Del otro lado, en el Concurso Literario Juan Carlos Onetti 2014 y la primera mención en el Concurso Internacional de cuentos Julio Cortázar.

4 comentarios:

basilia dijo...

los amores cobardes no llegan a amores ni a historias
se quedan allí
ahora porqué chagall era viejo?

veo más: veo que no me halló.

Rodia dijo...

fua

pero entonces lloraba por mí
ahora lloro por verla morir

fua

Javier Couto dijo...

(va sin tildes)

Supongo que le dice "el viejo" porque Chagall fue longevo, altamente prolifico y supo combinar ambas cualidades.

Supongo.

Anónimo dijo...

supongo que chagall fue mucho tiempo viejo, supongo
veo mas veo que se perdió
fua 2